Hace algún tiempo, la piel sensible de Laura se volvió completamente intolerante. Pero después de probar algunos productos de cuidado de la piel inapropiados, finalmente encontró la solución. Esta es su recomendación.
Contexto
Laura, ¿Desde cuándo tenés la piel intolerante?
Siempre tuve la piel sensible, pero hace unos meses comenzó a no tolerar nada y no entendía por qué… ¡Era un fastidio!
Síntomas
Más específicamente, ¿Cómo era tu piel?
Era hipersensible y fácilmente irritable. Asique para intentar calmarla compré una crema hidratante. Pero cada vez que probaba una nueva era la misma historia: me aparecían pequeñas rojeces en algunas zonas de la piel. No sabía qué hacer. A medida que pasaba el tiempo y probaba diferentes soluciones, lo único que conseguía era que mi piel reaccionara más facilmente y que el problema fuera cada vez peor.
La solución
Entonces, ¿Qué decidiste hacer?
Fui a ver a un dermatólogo. Me explicó que tenía un tipo de piel que tendía a ser intolerante. Siguiendo su consejo, reajusté la rutina de cuidado diario para mi piel . Ahora uso productos formulados específicamente para la piel intolerante. Por ejemplo, opté por un desmaquillante específico seguido de un tratamiento de protección sin perfume, sin conservantes y calmante. ¡El uso de buenos productos hizo que todo cambie! Mi piel sigue siendo sensible pero ahora sé cómo hidratarla y protegerla eficazmente